27 de Octubre, 2008

Gran Fiesta de Gala CEIC 2008

48382_1.jpg

La FEN se vistió de gala frente a la realización de la Fiesta de Premiación organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial (CEIC). Este encuentro fue todo un éxito y reunió a más de 900 personas entre ex-alumnos, alumnos, profesores y funcionarios para premiar a los más destacados en cada área.

Los Ingenieros Comerciales egresados destacados por el CEIC fueron: Mención Servicio Público: Pablo Bello Arellano (Subsecretario del Telecomunicaciones del Ministerio de Transportes); Mención Economía: Claudia Sanhueza (Directora del Magíster en Economía Aplicada de la Universidad Alberto Hurtado); Mención Recursos Humanos: Ariel Huenchullan San Martín (Gerente de Recursos Humanos de BHP Billiton); Mención Marketing: María Soledad Vial Lira (Gerente de Comunicaciones Celulosa Arauco); Mención Comercial: Denisse Tarzijan (Gerente de calzados LATAM de Falabella); Mención Administración: Cristian Barroilhet Torres (Gerente General de Newco Motors Chile S.A) y Mención Finanzas: Jorge Del Puerto (Gerente de Banca Privada de Compass Group).

En tanto nuestros alumnos fueron reconocidos por sus méritos en diferentes categorías:

Valores FEN: esta categoría destaca la excelencia académica, el espíritu emprendedor y la participación extracurricular del alumno. Los premiados fueron Cristina Rada en Administración y Eugenio Rojas en Economía.

Labor Social FEN: reconoce a los alumnos que impulsan y desarrollan importantes proyectos de compromiso social. El premio recayó en María Fernanda Terminel, por el primer Seminario Social Interfacultades "Sociedad chilena, donde estamos y hacia dónde vamos", además de participar en la comisión administración-responsabilidad social que logró cambiar ramos de dicha mención y coopera con la fundación Proyecto Propio

Proyecto Destacado: premia a los mejores proyectos extracurriculares llevados a cabo, tanto en diseño como en implementación y mantención en el tiempo. El ganador fue FenRecicla, a cargo de Benjamín Leiva Crispi.

Espíritu Deportivo FEN: es un reconocimiento al trabajo constante y la destacada participación en actividades deportivas a nivel nacional e internacional. El triunfador fue Ignacio Guerra Martorel, por su participación en los juegos olímpicos de Beijing, además de ser Campeón Sudamericano Sub 23, ganador del Meeting Berna en Suiza, medallista en súper Grand Prix en Valdivia, entre otros.

Los académicos no podían estar ausentes en la premiación del CEIC, fue así como el reconocimiento recayó en Eduardo Torres en la categoría "Inspiración y Discusión" y Manuel Agosín en la categoría "Responsabilidad y Docencia".

Finalmente los alumnos quisieron premiar a los funcionarios destacados que colaboran constantemente con los estudiantes y en esta ocasión fue Virginia Céspedes.