27 de Abril, 2010

Inauguración de la 11a. Feria Laboral FEN 2010

60874_1.JPG

Con las palabras del Decano (S) de la Facultad de Economía y Negocios, Prof. Franco Parisi, se dio por inaugurada la Décima Primera Feria Laboral FEN 2010.

Esta es una gran iniciativa que año tras año logra contactar a los mejores talentos de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Contador Auditor con las empresas más importantes de nuestro país.

Este año hay inscritos más de 170 alumnos y las instituciones participantes que buscarán a sus futuros ejecutivos son: BBVA, BCI, BHP, BICE CORP, CARDIF, Grupo BNP Paribas., CCU, CENCOSUD, CGE, COPESA, D&S, Embotelladora Andina, Acción Emprendedora, Enseña Chile, ENTEL PCS, Falabella y CMR, Fundación Jaime Guzmán, IBM, Kimberly Clark, KPMG, La Polar, LAN Airlines, MS Solution, PricewaterhouseCoopers, Procter & Gamble, Santander, Un Techo para Chile, UNILEVER Chile S.A. y VTR.