16 de Abril, 2007

Más de 250 Nuevos Diplomados gradúa Departamento de Control de Gestión

40873_1.jpg

En el Aula Magna de la Facultad, el Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información realizó el viernes 13 de abril la solemne ceremonia de graduación de sus egresados de los diplomas de especialización del año 2006, acto que fue presidido por el Decano de la Facultad, Prof. Felipe Morandé.

Los profesionales recibieron de las máximas autoridades su diploma de postítulo, correspondiente a los Diplomas: en Actualización en Análisis Contable y Financiero; en Control de Gestión Financiera; en Auditoría a Mesas de Dinero; en Comercio y Negociaciones Internacionales; en Tributación Nacional; así como en Contabilidad Internacional y Diploma en Sistemas de Información Geográfica, entre otros.

En un sentido discurso, el Decano Morandé destacó la importancia de ser egresado de la Universidad de Chile, especialmente por los valores institucionales del pluralismo, la tolerancia y la diversidad que cada miembro de la comunidad universitaria debe transmitir. Asimismo, los llamó a ser personas muy felices. Por su parte, el director de Extensión, Claudio Muller, destacó el aporte de la Facultad al país en la formación y educación contínua con la entrega de conocimiento a un número importante de profesionales.

El Prof. Sigifredo Laengle, hizo entrega del reconocimiento a los alumnos del Diploma en Control de Gestión Gerencial, Santiago y Punta Arenas, así como el Diploma en Control y Gestión de Venta y Gestión de Calidad en Servicios Públicos bajo marco PMG. También participaron la Prof. María Paulina Zunino; Claudio Muller, director de Extensión del Departamento; y Elmo Moreno, director del Centro de Auditoría Interna y Contabilidad Internacional.

Como mejores alumnos fueron distinguidos Marcelo Rivera (Diploma en Actualización en Análisis Contable y Financiero); Pablo Sánchez (Diploma en Auditoría a Mesas de Dinero); Sigrid Barrientos (Diploma en Control de Gestión Financiera); Ramón Canales (Diploma en Comercio y Negociaciones Internacionales); María Loreto Garrido (Diploma en Tributación Nacional); Elvira Miranda y Alejandra Montiel (Diploma Gestión de Calidad en Servicios Públicos); Andrea Gaete (Diploma en Sistemas de Información Geográfica). Asimismo, Carlos Henríquez, Grace Siñiga y Katherina Csineros (Diploma en Control de Gestión Gerencial); Rodrigo Acevedo y Julia Vergara (Diploma en Contabilidad Internacional), y Maritza Vera (Diploma en Control Gerencial, sede Punta Arenas).