09 de Abril, 2010
Matías del Río participó del primer Café Conversa organizado por el CEIC
El Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial (CEIC) realizó el primer ""Café Conversa"" de la temporada, con un invitado de lujo, Matías del Río, periodista y conductor del programa Tolerancia Cero de Chilevisión. Frente al tema central de la conversación ""Medios de Comunicación en Chile ¿Existe independencia periodística?"", el invitado mantuvo una conversación franca y directa, especificando que en el caso de Chilevisión, ellos no reciben ninguna presión política para determinar sus pautas e invitados. Sin embargo, considera indicó que sería más transparente que Sebastián Piñera no siga manteniendo la propiedad del canal.
En la Cafetería de la FEN llena de alumnos, los panelistas Alex Seeman y Rodrigo Guajardo fueron los encargados de moderar esta actividad y cumplieron la labor de transmitir las preguntas que los estudiantes habían dejado plasmadas a través de Facebook y Twitter.
Últimas noticias
- Alejandro Micco, académico de la FEN Uchile, designado en el Consejo Tributario del SII
- GPM recomienda mantener la Tasa de Política Monetaria en 5% ante incertidumbre global
- Decano De Gregorio y Profesor Álvarez de la FEN Uchile se integran al CPEFI para enfrentar desafíos económicos globales
- Excelencia académica y compromiso docente: FEN Uchile premia a sus mejores del 2024
- FEN Uchile, MIT y Mujeres Empresarias se unen para formar nuevas directoras