18 de Noviembre, 2008

Mohanbir Sawhney, Comparte con empresarios, Altos ejecutivos y Académicos FEN.

48716_1.jpg

El Jueves 13 de Noviembre El Departamento de Administración/ Escuela de Negocios para Ejecutivos a través del programa de MBA fueron los encargados de presentar al Profesor Mohanbir Sawhney, Consultor, académico y conferencista globalmente reconocido. Se ha especializado en marketing, innovación y nuevos medios. Entre las empresas a las que ha brindado asesoría están Microsoft, Sony, Google, General Mills, GE, DuPont y Nissan. Por sus aportes en la investigación sobre la innovación basada en redes y sobre el marketing colaborativo, Business Week lo colocó en la selecta lista de las 25 personas más influyentes del e-Business. Además ha ganado numerosos premios como profesor e investigador en Kellogg School of Management, donde enseña actualmente.

Después de la charla un grupo de amigos y ex alumnos de nuestra Facultad, compartió un almuerzo con el Profesor Sawhney, en los cuales se debatió sobre la relevancia de las redes sociales, la web 2.0 y su impacto en el marketing y la innovación. En este Almuerzo no estuvo exenta la visión del profesor Sawhney sobre la candidatura de Obama y sus estrategias comunicacionales y de marketing que empleo.