20 de Octubre, 2008

Nueva generación de Auditores e Ingenieros en Información y Control de Gestión

48277_1.jpg

En una solemne ceremonia nuestra Facultad acreditó como Ingenieros en Información y Control de Gestión y Contadores Auditores a 27 nuevos egresados.

Este año, la alumna premiada por su alto rendimiento académico tanto de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión como de Contador Auditor fue Francisca González Martínez, quién realizó un emotivo discurso en nombre de todos los egresados.

Asimismo, la Corporación de Egresados de Ingeniería en Información y Auditoría, a través de su director Rodrigo Herrera, entregó un reconocimiento al alumno que según consideraron, reúne los valores que requiere el profesional eficiente del mundo globalizado actual, y este año fue para Marco Antonio Lang.

Felicitaciones y mucha suerte a esta nueva generación de profesionales de la Universidad de Chile.