26 de Abril, 2010

Nueva generación de Ingenieros Comerciales en la FEN

60758_1.jpg

En una solemne ceremonia celebrada en nuestra Facultad el pasado viernes 23 de abril, 59 egresados, desde ahora Ingenieros Comerciales, recibieron el diploma que los acredita como nuevos profesionales de la Universidad de Chile.

Al igual que todos los años, los mejores egresados fueron reconocidos públicamente con una distinción especial, siendo en esta generación de Ingenieros Comerciales los alumnos Yanyna Urrutia Duque en la Mención Ciencias de la Administración y Roberto Navarrete Castillo en Ciencias Económicas, quienes destacaron por sus logros académicos.

En tanto la Asociación de Ingenieros Comerciales de la Facultad, a través de su Directora Ejecutiva Carolina Carmona, entregó el premio a los mejores alumnos considerando su destacada labor y valores más importantes del profesional de hoy, ellos fueron Adrián Patiño Ayala (Administración) y Juan Ignacio Elorrieta Maira (Economía).