06 de Octubre, 2006

Nueva generación de Postgrado en graduación 2006

33425_1.jpg

Una nueva generación de 160 alumnos egresados de los programas de Postgrados recibieron su título en dos ceremonias realizadas en el Salón de Honor de la Casa Central de la U. de Chile, de los cuales 115 alumnos son de MBA, 38 Alumnos del Magíster en Finanzas Full time y Executive y 5 egresados del Magíster en Economía.

La primera de las ceremonias fue presidida por el Rector de al Universidad de Chile, Profesor Víctor Pérez Vera, el Prorrector Doctor Jorge Las Heras, y el Director de la Escuela de Postgrado, Economía y Negocios Profesor Carlos Maquieira. El premio a la Excelencia Académica fue entregado por el Prorrector a los alumnos, Paula Aguirre Tapia de la MBA de Profesionales, José Barrientos Barrientos y Rouxuane Ren, del MBA ICCI. El premio al Mejor Profesor fue otorgado por los alumnos al profesor Ismael Oliva Becerra, quien lo recibió de manos del Rector de la Universidad de Chile.

Asimismo, en la ceremonia celebrada con los programas MBA de Regional de Concepción y Magíster en Finanzas Fulltime y Excecutive y el Magíster en Economía, fueron el Vicerrector Académico de la Universidad de Chile, Sr. Iñigo Díaz, el Decano de al Facultad de Economía y Negocios Profesor Felipe Morandé, el Vicedecano Profesor Franco Parisi, la Directora de Postgrados de la U. de Chile, Profesora Rosa Deves y el Director de la Escuela de Postgrado, Economía y Negocios Carlos Maquieira Villanueva, quienes la presidieron.

El premio a la Excelencia Académica fue entregado por la Directora de Postgrados de la U. de Chile a los alumnos destacados de la MBA de Concepción, Cristhian Mellado Cid, Katerina Araya, del Magíster en Finanzas Fulltime , Jean Pierre Brunel Lagreze y Manuel Godoy del Magíster en Finanzas Excecutive y a Dante Jara Padilla, del Magíster en Economía.

El premio al Mejor Profesor fue otorgado por los alumnos a los profesores Oscar Johansen Bertoglio, Rómulo Chumacero Escudero y Jorge Gregoire Cerda quienes recibieron la distinción de manos del Vicerrector Académico de la Universidad de Chile Sr. Iñigo Díaz .

El Profesor Jorge Gregoire Cerda, recibió un reconocimiento y Premio a la Trayectoria Académica en el Area de Finanzas otorgado por la Facultad de Economía y Negocios.

Esta ceremonia de egreso concluyó con una recepción para los egresados donde asistieron autoridades académicas, e invitados, al Hotel Plazas San Francisco. Al término de la cena y recepción se entregaron los premios a los Mejores Planes de negocios de cada programa de MBA, ICCI 2005 al Proyecto "Tramites para Profesionales Extranjeros", MBA de Profesionales 2004/2005 al Proyecto "Astromovil" y al MBA de Concepción 2004/2005 al Proyecto "Neighborstore".