30 de Abril, 2008

Premio a nuestros mejores profesores y alumnos 2007

Una de las actividades relevantes de la inauguración de año académico, es sin duda la premiación y reconocimientos a los alumnos que pertenecen al Cuadro de Honor, al Círculo de Excelencia y a nuestros mejores profesores, quienes son elegido por los alumnos por su contribución integral tanto en los contenidos como en la metodología de enseñanza.

Este año los profesores premiados fueron: Ismael Oliva, Manuel Agosín, María Paulina Zunino y Vassil Apostolowski.

Asimismo, se realizó un emotivo reconocimiento a 6 alumnos del Cuadro de Honor de la carrera de Ing. en Inf. y Control de Gestión y 17 del Círculo de Excelencia. En tanto que los premiados de Ing. Comercial fueron 14 del Cuadro de Honor y 45 del Círculo de Excelencia. (ver listados completos de nuestros mejores alumnos).

Felicitamos a todos ellos, son un verdadero orgullo y ejemplo a seguir!!