29 de Agosto, 2008

Premios Big! 2008

47480_1.gif

El próximo martes 2 de septiembre a las 18:30 hrs. en punto en el Teatro Principal del Centro Cultural Matucana 100, se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación del 6to Concurso de Marketing Directo Relacional, Premios Big! 2008.

Este Concurso se realiza bajo el co-patrocinio de la Asociación Nacional de Avisadores ANDA, de la Asociación de Marketing Directo AMD, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y de la Escuela de Publicidad de la Universidad del Pacífico, y su propósito es destacar las campañas de marketing directo y relacional de excelencia en nuestro país.

En esta oportunidad serán exhibidas las campañas ganadoras de cada una de las 7 categorías que contempla este Concurso.

En este evento participarán las principales empresas que desarrollan el marketing directo y relacional del mercado, y al cual asisten connotados profesionales del marketing, la publicidad y las comunicaciones.

Mayores antecedentes del Concurso los puede encontrar en nuestro sitio Webwww.concursobig.cl, o bien llamándonos a nuestras oficinas al 6577850.