09 de Septiembre, 2008

Primeros graduados de Magíster en Marketing

47665_1.jpg- Primera promoción corresponde a un programa cerrado para Telefónica.

En una emotiva ceremonia realizada en el salón de honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, el pasado 28 de agosto se graduaron 37 alumnos de la primera promoción del Magíster en Marketing del programa cerrado para Telefónica Chile impartido por la Facultad de Economía y Negocios de dicha casa de estudios. Programa que actualmente se ofrece en modalidad de weekend con gran éxito.

El acto fue presidido por el Vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, profesor Iñigo Díaz Cuevas; el profesor Franco Parisi Fernández, Vicedecano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile; el subdirector de la Escuela de Postgrado, Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Pedro Hidalgo Campos; Enrique Manzur Mobarec, director académico de la Escuela de Postgrado, Economía y Negocios de la Universidad de Chile y Rafael Zamora Sanhueza, director de empresa Telefónica Chile.

Durante la graduación se premió a Pamela Muñoz, como la mejor alumna de la promoción y a Sergio Olavarrieta como el mejor profesor.

Al término de la ceremonia los egresados compartieron con sus familiares y profesores.