08 de Julio, 2008

Prof. Manzur e Hidalgo realizaron presentación del IMD en el Circulo de Marketing de ICARE

46411_1.jpg

EL viernes 04 de julio, los profesores Enrique Manzur y Pedro Hidalgo realizaron una presentación sobre el IMD - Informe de Competitividad Mundial.

En una reunión privada del Circulo de Marketing de ICARE los profesores Manzur e Hidalgo presentaron este informe que es realizado anualmente por el Departamento de Administración/Escuela de Negocios de nuestra Facultad en conjunto con IMD (Suiza), en base a datos estadísticos y la percepción de la comunidad de los negocios se mide la competitividad en Chile y se realiza en 55 países en el mundo, utilizando como factores de medición el Desempeño Económico, Eficiencia del Gobierno, Eficiencia en los Negocios, Infraestructura y Conocimiento.