14 de Julio, 2008

Radio Cooperativa y Departamento Control de Gestión inician programa Paso a Paso

46469_1.jpg46469_2.jpg-Programa dedicado a la microempresa, se transmite el día Domingo, a las 11:00 horas.

Con una entrevista a la gerente general de BancoEstado Microempresa, Soledad Ovando, Radio Cooperativa y el Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad iniciaron este domingo 13 de julio, el tercer año de trabajo conjunto con el programa radial Paso a Paso.

Este espacio, creado el año 2006 por el Prof. Mario Morales, será conducido por la periodista Verónica Franco y contará con la presencia de los profesores Morales y Christian Cancino en forma alternada. Este programa está dedicado a la micro y pequeña empresa y busca generar un espacio de debate y solución a los problemas del sector. Radio Cooperativa, gracias a una alianza de trabajo con el Departamento Control de Gestión, presentará nuevamente el programa, el cual ameniza espacios de entrevistas con líderes del sector, con noticias y testimonios de microempresarios que han sido ejemplo de emprendimiento e innovación.

Para el Prof. Morales esta iniciativa significa una enorme satisfacción y responsabilidad, pues complementa nuestro trabajo a favor de las empresas de menor tamaño. Asimismo, agradeció la confianza de Radio Cooperativa en contar una vez más con los académicos del departamento para elaborar programas de contenido que vayan en beneficio de la comunidad.

PASO A PASO se transmitirá todos los días domingo, de 11:00 a 12:00 horas, en Radio Cooperativa, 93.3 FM. La producción estará a cargo de los periodistas Raúl Agurto y Ruth Tapia. La grabación completa del programa se puede escuchar en: www.cooperativa.cl.