06 de Octubre, 2006

Seminario de Gestión de calidad: El caso Español

El Dr. Ricardo Mateo Dueñas, fue invitado a dictar en nuestra Facultad el Seminario de Gestión de Calidad: el Caso Español, para médicos, profesionales y académicos relacionados al área de la salud.

El Dr. Mateo, es experto en las áreas de mejora de la gestión y calidad, en empresas productivas. así como en grandes hospitales y centros de salud.

Actualmente dirige la Cátedra de Calidad Volkswagen-Universidad de Navarra, y también se encuentra participando en un proyecto financiado por el International Motor Vehicule Program del MIT, Boston.

Este seminario se desarrolló en el marco del proyecto FONDEF "Modelos y Herramientas para Gestión en Salud", el cual es un proyecto conjunto dirigido por el Dr. Francisco Ramis de la Universidad del Bío-Bío y por la académica Dra. Liliana Neriz del Departamento de Sistemas de Información de nuestra Facultad.