08 de Mayo, 2019

Estudiantes del Doctorado en Administración de Negocios participaron en BALAS 2019

Exitosa participación de estudiantes del Doctorado en Administración de Negocios participaron en la conferencia anual BALAS 2019.

Nelson Andrade, Adriana Cabello, Karina Isla y Gonzalo Llanos, estudiantes del Doctorado en Administración de Negocios de nuestra Facultad, participaron en el coloquio doctoral de la conferencia anual de Business Association of Latin American Studies (BALAS), realizado en la ciudad de Lima, Perú, donde la Universidad ESAN fue sede de esta conferencia.

El estudiante Gonzalo Llanos fue reconocido con uno de los dos premios entregados a la mejor presentación del coloquio doctoral “The Best Doctoral Colloquium Presentation”.