Comisión Evaluación Académica

La Comisión de Evaluación de Facultad está integrada por siete miembros permanentes y dos suplentes. Todos sus integrantes deben pertenecer al rango de Profesor Titular y, en los casos en que sea necesario podrán provenir de otras Facultades o Institutos interdisciplinarios, siempre que sean Profesores Titulares de áreas afines. Sus principales funciones son evaluar a los postulantes que ingresan a la carrera académica y evaluar y proponer a la comisión superior las promociones en la jerarquía de los académicos postulantes.

Ver Cuenta Anual 2016 / Ver Cuenta Anual 2017 / Ver Cuenta Anual 2018 / Ver Cuenta Anual 2019  / Ver Cuenta Anual 2020
Ver Cuenta Anual 2021

Claudio Raddatz

Académico Depto. de Administración Presidente Comisión