Programas de Magíster
Orientado a profesionales en los ámbitos de las ciencias sociales, ingenierías y matemáticas, que estén motivados en alcanzar un grado académico de alto nivel en análisis económico.
Capacita para actuar al más alto nivel de la organización, asesorando, coordinando, preparando y/o analizando la información económica financiera necesaria para la toma de decisiones y control de las empresas.
Tiene el objetivo de gestionar y controlar la información empresarial, recurso indispensable y vital para lograr los objetivos estratégicos de las distintas organizaciones.
Orienta en el desarrollo de habilidades de análisis e investigación de excelencia en las diversas áreas de la economía, potenciando el desempeño profesional en el sector público y privado.
Entrega una formación teórica-práctica balanceada, cuyos contenidos preparan a los profesionales para identificar, enfrentar y solucionar los problemas en el área financiera.
Orienta a la gestión efectiva de organizaciones mediante el desarrollo de ventajas competitivas en las personas y grupos, así como para el entendimiento y solución de problemas en las organizaciones.
Permitirá conocer al consumidor, mercado y competencia, elaborar una planificación integral de marketing, entre otras, que son factores determinantes para el éxito de una empresa.
Orientado a profesionales con interés en perfilarse como actores clave en el diseño, implementación y gestión de políticas públicas en el mundo público o privado.
Entrega los conocimientos y herramientas necesarias para abordar desde una perspectiva interdisciplinaria e integral la variable tributaria presente en todo hecho económico.