04 de Abril, 2008

1º Encuentro Interuniversitario de Educación Intercultural

45084_1.jpg

El jueves 10 y viernes 11 de abril de 2008, entre las 9:00 y 20:00 horas, se realizará en la Casa Central de la U. de Chile el primer encuentro de educación intercultural. - en el Salón de Honor (jueves) y Sala Eloisa Díaz (viernes)-

Esta actividad la organizan la Universidad de Chile, Universidad de Tarapacá, Universidad de Valparaíso y Universidad de La Frontera.

Éste, es el 1er Encuentro Interuniversitario de Educación Intercultural. Será un espacio de análisis y discusión sobre los desafíos, aprendizajes y proyecciones que tienen los vínculos entre Universidades e Interculturalidad.

Se realizarán actividades culturales y académicas, entre las cuales destacan cuatro mesas temáticas: el escenario nacional y regional de la universidad y la interculturalidad, el aporte de la universidad al currículo escolar intercultural, las políticas públicas de educación superior e interculturalidad y, también, mundo indígena, universidad e interculturalidad. Mesas en las que participarán conferencistas y panelistas de Chile y América Latina.

La entrada es liberada.

Para mayor información, favor contactarse con Andrés Donoso, Coordinador Ejecutivo del Encuentro, al correo: andonoso@uchile.cl, o al celular 9- 9452848 o visitar la Web http://www.facso.uchile.cl/educacion/interculturalidad.html