26 de Junio, 2013

A Review on Employees Stock Option Plans : CQN realiza conferencia académica

92547_1.jpgLa jornada contó con la exposición de Elizabeth Gutiérrez, Profesora Asistente de Florida International University.

Con el objetivo de discutir las principales hipótesis que argumentan a favor y en contra del uso de plan de opciones sobre acciones de las compañías para compensar a los empleados no ejecutivos de una empresa, se realizó la conferencia académica "A Review on Employees Stock Option Plans", organizada por el Centro de Investigación Cuantitativa en Negocios (CQN).

La académica Elizabeth Gutiérrez, quien obtuvo el grado de PhD en Management en la Universidad de California (UCLA), y actualmente se desempeña como Profesora Asistente en la Universidad Internacional de Florida, fue la encargada de exponer el tema, dando a conocer la literatura relacionada con los planes generalizados de ‘Stock Options" y entregó además algunos ejemplos empíricos de lo que sucede en Estados Unidos al respecto.

La actividad se llevó a cabo en la sala P-301 y contó con la presencia de los profesores Gino Loyola, Jaime Miranda y estudiantes de post-grado de nuestra Casa de Estudios.