21 de Enero, 2011

A todo terreno: Decano invita a destacados egresados a visitar nuevo Edificio Z

69107_1.JPG

Para dar a conocer en forma directa los nuevos avances en infraestructura que está realizando la FEN, el Decano junto a su equipo directivo invitó a un selecto grupo de egresados, quienes aún no conocían el nuevo edificio Z, para recorrer sus instalaciones y dar a conocer su funcionalidad y características.

Asistieron en esta primera reunión el destacado Director de Empresas, Antonio Tuset; Alfredo Ergas, Gerente de Finanzas de Enersis y miembro del Directorio ICU; Cristián Lopicich, Gerente de Santander-Universia; Reinaldo Sapag, Director Gerente de Sapag & Sapag Ingenieros Consultores; y Verónica Mundaca, miembro del Directorio ICU.

Se espera continuar con las reuniones en pequeños grupos de nuestros egresados a la Facultad para que puedan reconocer in situ los importantes avances en infraestructura que ya existen en la FEN y permitir que la empresa privada, así como personas individuales, puedan contribuir en aportes para continuar creciendo y mejorando en ésta y otras áreas que son muy relevantes para nuestro desarrollo.