27 de Noviembre, 2015

Adela Cortina, destacada experta en ética de los negocios, dictó charla magistral en FEN

La destacada doctora experta en temas de ética en los negocios y las organizaciones de la Universidad de Valencia, Adela Cortina, visitó nuestra Facultad y dictó la charla Magistral “Ética para la Sostenibilidad de las Organizaciones y los Negocios

A continuación se efectuó un panel de conversación titulado “Sostenibilidad y Toma de Decisiones” en el cual participaron la Prof. Cortina, el egresado FEN y Gerente General de Acción RSE, Ignacio Larraechea, el académico del Depto. de Economía, Prof. Eugenio Figueroa y fue moderado por el periodista Hugo Traslaviña, Secretario General Aipef Chile.

Finalmente, la Prof. Reinalina Chavarri, Directora del Observatorio de Sostenibilidad, presentó esta iniciativa, creada en junio de 2015 por el Depto. de Administración, cuyo objetivo es desarrollar una estrategia que permita hacer una radiografía de la realidad del país en temas de sostenibilidad.

Ver galería fotográfica
Ver video del seminario