20 de Agosto, 2015

Alianza FEN-Mitsui-Fundación Chilena del Pacífico: Reveladora ponencia de Profesor de Columbia Takatoshi Ito

El destacado economista y profesor de la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de Columbia University, Takatoshi Ito, expuso en nuestra Facultad en la IV versión del seminario internacional "Comercio y Finanzas en la Región de Asia-Pacífico: Señales estratégicas y tendencias".

En la oportunidad el profesor Ito realizó la exposición titulada “Experiences of Regional Integration in the Asia Pacific Region” y el Prof. José De Gregorio efectuó un análisis sobre el éxito asiático y las implicancias para Latinoamérica, manejo macro, la trinidad imposible y el tipo de cambio; finalmente se refirió la convergencia y como han evolucionado las tasas de crecimiento en el largo plazo en américa latina con respecto a las de Asia.

Esta actividad estuvo organizada por FEN en conjunto con Mitsui Chile y la Fundación Chilena del Pacífico.

Ver Galería Fotográfica