26 de Junio, 2008

Almorzando con el Decano reúne a alumnos de intercambio

46260_1.JPG

El Decano Felipe Morandé organizó un almuerzo en el que participaron 12 alumnos de intercambio tanto chilenos como extranjeros, y el Director de Relaciones Internacionales, profesor Erich Spencer.

En esta distendida actividad, los alumnos extranjeros tuvieron la oportunidad de contar su experiencia -lo bueno y lo malo- de estar estudiando en nuestra Facultad y viviendo en un país tan diferente al suyo; contaron anécdotas, dificultades y momentos inolvidables por los que han atravesado. Asimismo, alumnos de la FEN que han ido a realizar estudios afuera, comentaron sus propias experiencias, las diferencias de metodología en las clases, su convivencia con jóvenes de diferentes países, entre otras.

"Almorzando con el decano" es una iniciativa que nace con el objetivo de establecer un contacto directo con todos quienes son parte de la facultad para compartir y conversar de manera más cercana, diversos temas que nos son relevantes.