22 de Abril, 2014

Alumnas de Ingeniería Comercial mención Administración obtienen premio Mejor Tesis en ENEFA 2013

100713_1.jpg

Las alumnas María Camila Ossa G. y María Paulina Pantoja H. de la carrera de Ingeniería Comercial mención Administración de nuestra Facultad ganaron el Concurso Académico de Tesis en Management durante el pasado XXIX Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía, ENEFA2013, realizado en la Termas de Chillan y organizado por ASFAE y la Universidad del Bío-Bío

Los detalles de la tesis ganadora son: “Análisis y propuesta de imagen ciudad de Temuco- Chile”. Autores: María Camila Ossa G y María Paulina Pantoja H, de la Universidad de Chile. Profesora Guía Tesis Dra. María Soledad Etchebarne López.

También, destacar la importante participación de las alumnas Betsabe Dartuich y Claudia Campos al presentar su investigación sobre el Caso de Estudio sobre Emporio de La Rosas.

El Director del Departamento de Administración Profesor Pedro Hidalgo nos comenta: "Este premio obtenido por María y Paulina nos llena de orgullo y esperamos que nuestros alumnos vuelvan a participar de este tipo de instancias y que puedan participar nuevamente del Concurso a las Mejores Tesis en Management en Pregrado y Postgrado en ENEFA 2014 y que también que más alumnos puedan participar de sus investigaciones como lo realizaron Claudia y Betsabe en el próximo Congreso que se realizará en la Universidad de Magallanes en el mes de Octubre 2014"