05 de Diciembre, 2012

Alumno FEN obtiene segundo lugar en Michigan Ross Case Competition

87409_1.jpg

El alumno de Ingeniería Comercial nuestra Facultad Sebastián Barbe, junto su equipo integrado por Marcial Nájera (Ing. Comercial U.A.I) y Daniel López (Ingeniería Civil Ind. PUC), obtuvo el segundo lugar en la final del Michigan Ross Case Competition, competencia de resolución de casos organizada por el club de ex alumnos del programa de MBA de la Universidad de Michigan.

Esta competencia consiste en que cada grupo debió desarrollar propuestas innovadoras y de alto impacto para responder a un problema real de negocios asociado a mejoras de rentabilidad y expansión internacional. Finalmente los 5 mejores grupos defendieron su propuesta frente a ejecutivos de diferentes empresas nacionales, todos ellos ex alumnos de la escuela de negocios de la Universidad de Michigan.

El Michigan Ross Case Competition se enmarca en un plan de trabajo realizado por los ex alumnos de la escuela de negocios de la Universidad de Michigan con el objeto de complementar de una manera tangible, atractiva y desafiante los conocimientos de alumnos que cursen en los últimos años de las carreras de Ingeniería e Ingeniería Comercial.