11 de Junio, 2012

Alumnos de MBA y Magíster se titulan de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios

82244_1.jpg

En el Gran Salón de CasaPiedra se realizó la ceremonia de titulación de los alumnos egresados de los programas de MBA Evening, MBA Weekend, MBA Salud, Global MBA for the Americas, Magíster en Finanzas, Magíster en Control de Gestión, Magíster en Economía y Magíster en Políticas Públicas de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades académicas de la Universidad de Chile y de la Facultad de Economía y Negocios, profesor Roberto de la Rosa, Director Jurídico y Secretario General de la Universidad de Chile, profesor Manuel Agosín, Decano de la Facultad de Economía y Negocios, profesor Enrique Manzur, Vicedecano da la Facultad de Economía y Negocios, profesor Sergio Olavarrieta, Director de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios y profesor Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración, así como los directores académicos de cada uno de los Magíster y MBA impartidos, académicos, familiares y amigos de los titulados.

En la ocasión el Director de la Escuela de Postgrado Economía y Negocios, junto con felicitar a los alumnos por el logro obtenido, describió los últimos hitos de la Escuela junto con los futuros proyectos. Además, insto a los graduados a continuar en contacto con la Universidad y les dio la bienvenida como graduados de la Universidad de Chile.

A la hora de la entrega de los Diplomas, los directores académicos presentes en la ceremonia realizaron la entrega de los respectivos certificados de títulos.

Los alumnos premiados por su esfuerzo, constancia y alto rendimiento académico fueron: Claudia Rivera Blanco, Global MBA for the Americas; Yuji Machida Ujique, MBA Evening ICCI; José Miguel Méndez Miquel, MBA Evening para Profesionales de Otras áreas; Andrea Morales Martínez, MBA Salud; Youjuiun Liu, MBA Weekend; Ignacio Muñoz Carmona, Magíster en Finanzas Evening; Ramiro Torres Zulic, Magíster en Finanzas Full Time; Federico Hunneus, Magíster en Economía y Elizabeth Ochoa Arrivillaga, Magíster en Políticas Públicas.

El profesor Manuel Agosín, Decano de la Facultad Economía y Negocios entrego un reconocimiento a los mejores académicos de los programas titulados. Los galardonados fueron profesor Rodrigo Uribe, MBA Evening ICCI; profesor Eduardo Torres, MBA Evening Profesionales de otras áreas; profesor José Yáñez, MBA Salud; profesor Sigfrido Lillo, Global MBA for the Americas; profesora Verónica De Lucca, MBA Weekend; profesor Marcelo González, Magíster en Finanzas Evening; profesor Rodrigo Alfaro, Magíster en Finanzas Full Time; profesor Antonio Farías, Magíster en Control de Gestión; profesor Jorge Katz, Magíster en Economía y profesor Oscar Landerretche, Magíster en Políticas Públicas.

Bajo la atenta mirada de los familiares y amigos los flamantes graduados recibieron sus Diplomas, que les permitirán especializarse aún más en sus respectivas carreras profesionales.

A continuación de la ceremonia los alumnos e invitados pasaron a un cóctel y luego a una cena con baile que duro hasta altas horas de la madrugada.