21 de Octubre, 2015

Alumnos de Postgrado FEN clasificaron para participar en John Molson MBA International Case Competition

Durante octubre se realizó la competencia de casos “John Molson MBA International Case Competition” que contó con la participación de 4 equipos conformados por alumnos de los MBA ICCI, Profesionales y Panamá, en total 16 participantes.

Para clasificar, los competidores debieron analizar un caso y posteriormente presentar sus resultados en inglés, frente a un destacado jurado compuesto por Carolina Ayala, Asociada en Aurys Consulting; Marcelo González, Profesor FEN; Paula Levín, Directora Comercial en Danone e Ismael Oliva, Director de la Escuela de Postgrado FEN.

Tras una serie de preguntas realizadas a los participantes por parte del jurado, se entregó el veredicto final, los ganadores fueron el equipo compuesto René Ayala, Luis Lasso, Dayra Quintero y María Sergent, alumnos del MBA Panamá, que FEN imparte en conjunto con QLU University.

Los ganadores viajarán a Canadá en enero del próximo año para participar en la prestigiosa competencia internacional, donde se enfrentarán con participantes de diversas universidades del mundo. El equipo que resulte vencedor, además del reconocimiento internacional, recibirá $10.000 dólares canadienses.

FEN, les desea mucho éxito a nuestros representantes.