21 de Abril, 2011

Alumnos del Depto. de Admin. seleccionados en juego internacional Brabdstorm

70877_1.gif

Estudiantes de 5° año de la FEN presentaron un proyecto muy interesante que fue seleccionado para llegar a la etapa final en el juego internacional de Brabdstorm, organizado por L"Oréal en el que participan alumnos de las universidades más prestigiosas del mundo.

El objetivo de este juego es ofrecer a los estudiantes una experiencia profesional y la oportunidad de tomar el rol de un Brand Manager de alguna de las marcas del Grupo.

Desde 1993 han participado más de 40.000 alumnos de más de 270 universidades de todo el mundo, quienes desarrollan un juego de negocios en marketing en una de las marcas internacionales de L"Oréal, que este año fue L"Oréal Professionel afrontando el desafío de cómo atraer a los hombres a los salones de belleza y peluquerías.

Los alumnos que presentaron la propuesta seleccionada fueron Albano Castillo, Josefina Silva y Mariel Yapur. Actualmente se encuentran desarrollando un intenso trabajo con una agencia de publicidad de modo de afinar su propuesta, la que presentarán próximamente a los máximos ejecutivos de la compañía en Chile.

Muchas felicitaciones y les deseamos éxito en este nuevo desafío.