21 de Abril, 2011

Alumnos FEN flamantes ganadores del Juego de Negocios JONIC 2011

70883_1.jpg

Los alumnos del Depto. de Administración de nuestra Facultad, José Juan Bruner, Sofía Aravena y Catalina Jeria, fueron los flamantes ganadores del Juego de Negocios JONIC 2011, en el cual equipos de diferentes Universidades competieron para saber cuál es el mejor en la aplicación de los conocimientos adquiridos en cada casa de estudios.

Este actividad se enmarca en las Jornadas Nacionales de Ingeniería Comercial organizadas por la Universidad Adolfo Ibáñez, que reúne a los 200 mejores alumnos de Ingeniería Comercial de las más prestigiosas Escuelas de Economía y Negocios del nuestro país.

En esta oportunidad el juego consistió en invertir un capital ($4.000.000.0000) en Chile para una empresa que requería de liquidez para reponer sus activos fijos dañados, debido al terremoto de Japón. El objetivo final es mover inversiones en distintos escenarios y el ganador era quién obtenía la mejor rentabilidad en base a las decisiones de tomadas.