16 de Junio, 2011

Aprobación de creación del Magíster de Análisis Económico

72643_1.jpg

El Consejo Universitario, presidido por el Rector Víctor Pérez, aprobó la creación del Magister de Análisis Económico. Después de esta etapa, sólo falta la ratificación del Senado Universitario.

En la oportunidad el Decano Manuel Agosin destacó que este Magíster llena un vacío en la formación profesional de economistas con conocimientos de frontera en la disciplina, pero cuyo objetivo es aplicar estas herramientas en el mundo público y privado.

Las palabras de nuestro decano fueron secundadas por el director del Magíster en creación Alejandro Micco, quien planteó la importancia para la Universidad y para el desarrollo del país de contar con economistas de excelencia con capacidades de tomar decisiones en forma informada y utilizando el último instrumental disponible.