05 de Marzo, 2014

Autoridades dan bienvenida a mechones 2014

Más de 600 nuevos alumnos vivieron su primer día en la FEN, oportunidad en la que las autoridades los recibieron y la Escuela de Pregrado les organizó una muy entretenida bienvenida con muchas actividades lúdicas y dinámicas de grupo que les permitió comenzar con mucha energía esta primera jornada. El Decano Manuel Agosin realizó una presentación para transmitir cuáles son los principios y motivaciones que rigen su decanatura, analizó la situación de la educación y las demandas estudiantiles, la postura de la FEN al respecto, y lo que espera sea una generación que aporte con ideas, diálogo y debate en los diversos temas. Se adjunta discurso y carta de bienvenida del Decano, con una cuenta de los avances durante su gestión.