17 de Diciembre, 2013

Autoridades de Tulane University visitan la FEN

97540_1.JPG97540_2.JPG

Reuniones con autoridades académicas de la Facultad de Economía y Negocios y un encuentro privado con ejecutivos y graduados del Global MBA for the Americas, fueron algunas de las actividades más relevantes de la visita de Ira Salomon, Dean of A.B. Freeman School of Business y John Trapani III, Executive Director of Goldring Institute of International Business a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Los catedráticos de la institución estadounidense fueron recibidos personalmente por el Decano de la FEN, profesor Manuel Agosin; por el Vicedecano, Enrique Manzur; por el Director de la Escuela de Postgrado, profesor Sergio Olavarrieta y por el Director del Departamento de Administración, profesor Pedro Hidalgo. Además, participaron en un cóctel donde pudieron conversar en un contexto más íntimo con alumnos y graduados del programa Global MBA for the Americas.

En su exposición, el Decano de la A.B. Freeman School of Business, Ira Salomon, enfatizó en el valor del trabajo que su institución y la Escuela de Postgrado Economía y Negocios de la Universidad de Chile han venido realizando en conjunto por más de 17 años. También ahondó en el alto estándar y excelencia de los profesores y alumnos que son parte de Tulane University, factores que la han llevado a destacar en varios rankings a nivel mundial.

La Escuela de Postgrado Economía y Negocios, actualmente imparte la décimo quinta versión del Global MBA for the Americas, programa en el cual los participantes obtienen el grado de MBA tanto de la Universidad de Chile como de Tulane University. Asimismo, los graduados de los MBA UCHILE de otros formatos, también pueden optar a la doble titulación. Para ello, sólo deben tomar las cátedras impartidas por los profesores de la prestigiosa universidad norteamericana.