04 de Marzo, 2016

Bienvenida Mechona FEN 2016

La Facultad de Economía y Negocios tuvo el agrado de recibir y dar la bienvenida a los mechones 2016 de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería en información y Control en Gestión y Auditoría.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en diferentes tipos de actividades dinámicas dentro de la universidad, cómo jornadas de conversatorios, visitas guiadas, la bienvenida del decano, entre otras.

Manuel Agosin, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile indicó “hoy por hoy hemos entrado en una nueva etapa de nuestra vida ciudadana. Queremos crecimiento, sí, queremos crecer pero queremos que todos puedan participar de ese crecimiento, que todos tengan igualdad de oportunidades en ese proceso, y nosotros desde luego aceptamos ese desafío porque siempre hemos creído en la igualdad de oportunidades”.

El cierre de actividades culminó con una completada en la cual los jóvenes se mostraron entusiastas y agradecidos por la variedad de actividades y la enérgica bienvenida con la cual fueron recibidos en su primer día.

Catalina Delgado, mechona de la carrera de Auditoría, declaró “la bienvenida fue súper amena, todo el rato nos están tratando de integrar, eso es bueno y nos hace sentir muy cómodas porque es un gran cambio salir del colegio y entrar a la universidad, creía que iba a ser algo chocante, pero ha sido súper grata la experiencia y las personas que nos han recibido”.

Ver Galería Fotográfica

Fuente: Pregrado FEN