05 de Marzo, 2013

Bienvenidos Mechones 2013!

89047_1.jpg

El miércoles 6 de marzo autoridades, académicos y funcionarios recibirán a los más de 580 mechones que se incorporan a partir de mañana a la que será, desde ahora en adelante, su nueva casa de estudios.

Alumnos de las tres carreras: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión y Auditoría, participarán en las dos ceremonias que se realizarán a las 09:20 y a las 11:45 en el Aula Magna Delloite.

En la oportunidad, los nuevos alumnos compartirán con el Decano Manuel Agosin, el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Ariel La Paz, el Director de la Escuela de Economía y Administración, Oscar Landerretche; además de las presidentas de los Centros de Estudiantes, Belén Peralta y Valentina Alarcón.

Durante la jornada, los mechones tendrán también la posibilidad de conocer el quehacer de los "Nexos" más relevantes para su desarrollo académico, así como el resto de las oficinas de servicio a los estudiantes.

Para concluir la jornada, todos están invitados a compartir un almuerzo en el Hall TecnoAulas.

Bienvenidos a todos nuestros Mechones 2013!