24 de Agosto, 2012

C. Cancino y E. Kohler participan en seminario de Babson College

84488_1.jpg

El Director del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, Christian Cancino y el profesor del Departamento de Administración, Eduardo Kohler, participaron en el seminario "Simposio para Educadores Babson Espíritu Empresarial", organizado por Babson College, una de las universidades de emprendimiento más importantes del mundo.

Este encuentro se realizó en la ciudad de La Serena , fue financiada por Banco de Chile, y reunió a 37 destacados académicos provenientes de 17 universidades nacionales, quienes asistieron a este encuentro con el fin de compartir el nuevo enfoque a la educación corporativa llamada "Pensamiento y Acción Empresarial".

Los expertos de Babson College que desarrollaron estas materias fueron los profesores Heidi Neck y Andrew Corbett, que expusieron temáticas como: Pensamiento y Acción Empresarial, Casos de Método de Enseñanza, Gestión de los Retos en el Aula, Construcción del Espíritu Empresarial Académico, Experiencia y Acción en Pedagogías de Aprendizaje, Identidad Empresarial, Generación de Ideas, Pruebas de Mercado y Modelos de Negocios y Aprender del Fracaso.