10 de Octubre, 2014

Campeones JOE 2014 se reúnen con Decano y autoridades FEN

Debido al triunfo que, por cuarta vez, obtuvimos en los Juegos Olímpicos Estudiantiles –JOE 2014, el Decano Manuel Agosin, junto a otras autoridades FEN, quisieron hacer un reconocimiento al tremendo esfuerzo y excelentes resultados de nuestros deportistas.

Para ello, se reunieron en un desayuno junto a los capitanes, delegados y entrenadores de las ramas deportivas de nuestra Facultad en un desayuno para felicitar y destacar el esfuerzo que cada equipo realizó para lograr el tan anhelado triunfo.

Así también se enfatizó la importancia del Deporte en FEN, ya que a través de él se generan aptitudes de trabajo en equipo, disciplina, constancia y persistencia, esenciales para el desempeño de la futura vida laboral.

La celebración con el resto de los deportistas que participaron en esta actividad, se realizará el próximo 30 de octubre con un cóctel para todos ellos.

Ver Galería Fotográfica Aquí