23 de Enero, 2013

Carlos Massad presentó su libro en FEN

88533_1.jpg

El destacado economista, ex Presidente del Banco Central, ex Ministro del Gobierno del Presidente Eduardo Frei Ruíz Tagle, entre otros múltiples cargos de relevancia nacional, Carlos Massad presentó su nuevo libro en Facultad, titulado "Mis Clases de Economía... y algo más. Microeconomía - Macroeconomía".

La bienvenida a los asistentes por parte de la FEN estuvo a cargo del Director de la Escuela de Economía y Administración, Prof. Oscar Landerretche y el Gerente General de la Editorial Universitaria, José Santiago. Asimismo, los responsables de los comentarios de la publicación fueron Juan Jaime Díaz, Subdirector del Diario El Mercurio y Roberto Zahler, ex Presidente del Banco Central.

Esta actividad contó además de una sala llena de destacadas personalidades del mundo económico, empresarial, entre ellos ex Presidente de la República Patricio Aylwin, el Superintendente de Valores y Seguros, Raphael Bergoeing; nuestro ex Rector y ex Decano FEN, Prof. Luis Riveros; el reconocido director de empresas, Augusto Aninat; el Decano de la PUC y egresado FEN, Francisco Rosende; el Consejero del Banco Central, Enrique Marshall, entre otros.