29 de Abril, 2022

Egresados y egresadas de Ingeniería Comercial celebran 50 años de su egreso

En un emotivo encuentro, cerca de 50 egresados y egresadas de Ingeniería Comercial llegaron el pasado jueves 21 de abril a las dependencias de nuestra Facultad para celebrar y conmemorar sus 50 años de egreso de la carrera.

El evento, liderado por los egresados Jaime Calderón y Javier Heusser, fue un espacio de reencuentro en donde las emociones y los recuerdos de la época universitaria como estudiantes en la bella casona de la calle República se hicieron presentes.

En la cita, que se dio lugar en el Aula Magna, la jefa de la Unidad de FEN Alumni, Pamela Larson, dio la bienvenida, junto con el Decano José De Gregorio, quien dirigió unas palabras a los y las asistentes agradeciendo el entusiasmo, el compañerismo y destacando la importancia de este tipo de eventos, “pues nos permite seguir teniendo un lazo con quienes pasan por nuestra Casa de Estudios”.

El encuentro contó además con el coro de la FEN, quienes entonaron el himno de nuestra facultad.  Posterior a ello, el ex presidente de la ICU (anterior asociación de egresados de Ingeniería Comercial), Javier Heusser, destacó y agradeció a las y los participantes, a la vez que rememoró momentos y anécdotas, tanto de los presentes como de los exestudiantes que no pudieron asistir.

Para finalizar este especial evento, se invitó a los y las asistentes a subir al escenario para sacar la fotografía oficial de “Egresad@s de Oro” y a compartir un Vino de Honor en compañía de los que fueron sus compañeros y compañeras de estudios, instancia en la cual pudieron disfrutar de un agradable momento, recordando vivencias y poniéndose al corriente.

Al cierre de la celebración, FEN Alumni en conjunto con los organizadores entregaron un reconocimiento a las y los egresad@s por sus 50 años.

¡Agradecemos a este gran grupo que quiso compartir, volver a la Facultad y hacernos partícipe de su encuentro! Invitamos a tod@s nuestr@s Alumnis a motivarse y replicar junto a sus generaciones y/o grupos de amig@s estas inolvidables experiencias.