10 de Enero, 2012

Centro de Desarrollo Gerencial realizó Ceremonia de Graduación de 110 alumnos de Diplomados

78352_1.jpg

El pasado martes 03 de Enero se realizó la graduación de los programas de diplomas de especialización del primer semestre 2011, impartidos por el Centro de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Los programas graduados fueron: Diploma en Gestión de Empresas, Diploma en Gestión de Negocios, Diploma en Evaluación y Gestión de Proyectos, Diplomas en Administración de Personal y Relaciones Laborales y Diploma en Gestión en Marketing. Los alumnos recibieron sus diplomas de egresados de mano de diversas autoridades de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, encabezadas por el Director del Departamento de Administración, profesor Pedro Hidalgo Campos acompañado del profesor Eduardo Torres Moraga, miembro del Consejo de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y del señor Carlos Méndez Droguett, Director del Centro de Desarrollo Gerencial de la Facultad.

Posterior a la entrega de los certificados para los alumnos graduados el Centro de Desarrollo Gerencial entregó una distinción especial al mejor profesor del primer semestre 2011 que en esta ocasión fue otorgado a la profesora María Verónica De Lucca Alday.

Al concluir la graduación se premio a los mejores alumnos quienes obtuvieron un alto rendimiento académico por cada Diploma:

- Diploma en Gestión de Empresas: Sr. Aníbal Ramos Romero.
- Diploma en Gestión de Negocios: Srta. María Inés Fernández Rojas.
- Diploma en Evaluación y Gestión de Proyectos: Sr. Renato Arellano Borreda.
- Diploma en Administración de Personal y Relaciones Laborales: Srta. Carolina Soledad Sobarzo Farías.
Diploma en Gestión en Marketing: Srta. Sheila Natalia Quevedo Mayorga.

Posteriormente los alumnos, docentes y familiares de los graduados de los Diplomados disfrutaron de un cóctel y cena en honor al logro obtenido.