24 de Enero, 2012

Centro de Desarrollo Gerencial realizó Ceremonias de los Diplomados Primer Semestre 2011

78814_1.jpg

El Centro de Desarrollo Gerencial, encabezado por el Director del Departamento de Administración, profesor Pedro Hidalgo Campos, realizó las ceremonias de clausura de sus diplomados de primer semestre 2011. Las ceremonias se realizaron en enero de 2012 y se premiaron a los alumnos egresados de los diferentes diplomados impartidos por el Centro. Se realizó una distinción especial a los alumnos quienes obtuvieron el mejor rendimiento académico, en cada uno de los programas graduados, además de premiar a los mejores profesores del semestre.
Las ceremonias de clausura contaron también con la participación del Director del Centro de Desarrollo Gerencial, señor Carlos Méndez Droguett y con los docentes: señor Pedro Leiva Neuenschwander, Director Académico del Diploma en Gestión de Personas, señor Rodrigo Uribe Bravo, Senador Universitario y Director Académico del área de Marketing y Erich Spencer Ruff, Director de Relaciones Internacionales de la Facultad.
Los certificados de graduación se entregaron a los 544 egresados de los diplomados en:
- Diploma en Gestión de Servicios, mejor alumna Srta. Katherine Aranda Robles
- Diploma en Gestión de Marketing, mejores alumnas Srta. María Verónica Vélez Canessa y Srta. Yanira Salazar Fernández
- Diploma en Marketing Relacional, mejor alumna Srta. María Alicia Sánchez Rozas
- Diploma en Marketing Industrial, mejor alumno Sr. Jorge Méndez Parra
- Diploma en Dirección de Ventas, mejor alumna Srta. Alicia Quezada Navarro
- Diploma en Finanzas Corporativas, mejor alumno Sr. Mauricio Espínola González
- Diploma en Administración Financiera, mejor alumna Srta. Carolina Isabel Rodríguez Díaz
- Diploma en Gestión de Negocios, mejores alumnas Srta. Carolyn Denisse Guzmán Reyes y Srta. Cecilia Loayza Madariaga
- Diploma en Gestión y Evaluación de Proyectos, mejores alumnas Srta. Ana Valderrama Montoya y Srta. María Fernanda Bahamondes Herreros
- Diploma en Customer Intelligence, mejor alumno Sr. Cristian Poblete Araya
- Diploma en Logística Estratégica, mejores alumnos Srta. Karim Schmitt Escobar y Sr. Rodrigo Martínez Molina
- Diploma en Dinámica Organizacional, mejores alumnas Srta. Verónica Paz Pérez García y Srta. Andrea Guardia González
- Diploma en Gestión de Personas, mejores alumnos Srta. Vivian Luz Stevenson y Sr. Walter Kyling Zuaznaba
- Diploma Dirección de Ventas, mejor alumno Sr. Felipe Andrés Olivares Valencia
- Diploma en Planificación y Control Financiero, mejores alumnos Sr. Julio Sepúlveda Díaz y Srta. Hortensia del Carmen Fattah González
- Diploma en Inversiones y Mercados Financieros, mejor alumna Srta. Jenniffer Herrera Parra
Posterior a la entrega de los certificados para los alumnos graduados el Centro de Desarrollo Gerencial entregó una distinción especial a los mejores profesores y Director Académico del primer semestre 2011. En esta ocasión fue otorgado a los siguientes docentes:
- José Yáñez Henríquez
- Juan Pablo Forno
- Guillermo Beuchat Shaw
- Reinaldo Sapag Chain, como mejor Director Académico

Posteriormente los alumnos, docentes y familiares de los graduados de los Diplomados disfrutaron de un cóctel y cena en honor al logro obtenido.