16 de Marzo, 2012

Centro de Investigación Cuantitativa en Negocios, DCS, inaugura su ciclo de conferencias 2012 con visita internacional

79954_1.jpg

El Centro de Investigación Cuantitativa en Negocios -perteneciente al Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile- dio por inaugurado su ciclo de charlas 2012 con una visita internacional.

"Rist-taking-neutral background risk" fue el nombre de la conferencia dictada por el profesor Harris Schlesinger, experto en teoría del riesgo e incertidumbre y Profesor Titular de Finanzas y Samford Chair of Insurance del Culverhouse College of Commerce de la University of Alabama.

Schlesinger fue invitado por el Profesor Claudio Bonilla para realizar dicha actividad. Charla que contó con la presencia de académicos de nuestra facultad como también de otras universidades.

Las publicaciones más recientes el profesor Schlesinger han aparecido en revistas como Management Science, Econometrica, Jornal of Economic Theory, American Economic Review, Review of Economic
Studies, entre otras.