16 de Mayo, 2011

Ceremonia entrega de Diplomas Centro de Gobiernos Corporativos y Mercado de Capitales

71615_1.gif

Ceremonia entrega de Diplomas, Diplomado en IFRS y su Impacto en el Gobierno Corporativo

El Centro de Gobiernos Corporativos y Mercado de Capitales realizó la entrega de Diplomas a los participantes del Diplomado de IFRS y su Impacto en el Gobierno Corporativo realizado a la empresa KPMG.

Contó con la presencia del Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Prof. Manuel Agosin; el Director del Departamento de Administración FEN, Prof. Pedro Hidalgo; el Presidente del CGC, álvaro Clarke; el Director Ejecutivo del CGC, Dieter Linneberg y el Socio Principal de KPMG, Cristián Bastian.

En esta oportunidad obtuvieron su Diploma 89 alumnos de la empresa KPMG, donde el objetivo de este Diplomado fue entregar los conocimientos y herramientas esenciales para la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera.