13 de Enero, 2012

CGC UCHILE y KPMG organizan Cena en Honor de Premio Nobel de Economía 2011, Thomas Sargent

78583_1.jpg

El Centro de Gobiernos Corporativos y de Mercado de Capitales del Departamento de Administración de nuestra Facultad junto a KPMG organizaron una cena en honor del actual Premio Nobel de Economía y Doctor en esta materia de la Universidad de Harvard, Thomas Sargent, quien compartió con las autoridades de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y con un grupo académicos de FEN expresándonos su visión acerca de la Economía actual y de sus proyecciones.

Junto con esta actividad privada realizada en FEN, Thomas Sargent participó en diferentes actividades, entre las que destacaron: Una conferencia en el Hotel W y un almuerzo privado con los empresarios más destacados de nuestro país. A su vez, tuvo una reunión privada con el Presidente de la República, Sebastián Piñera y el ministro de Hacienda Felipe Larraín.

Thomas Sargent recalcó durante su visita, que "Estados Unidos tiene mucho que aprender de Chile", destacando la economía de nuestro país.