16 de Diciembre, 2010

CGIN reúne a más de 70 ejecutivos y profesionales de Tecnologías de Información

68198_1.jpg

El Centro de Gestión de Información para los Negocios (CGIN) del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información realizó una importante reunión con más de 70 ejecutivos con el fin de analizar un sistema de Implementación de Oficinas de Proyectos (PMO) en un marco de trabajo y como una herramienta colaborativa para la Gestión Empresarial de Proyectos.

El profesor Francisco Petour, Director de Consultoría del CGIN, informó que se presentó un modelo de las mejores prácticas para la organización de oficinas de proyectos (PMO), las cuales están destinadas a asegurar creación de valor para los negocios en los proyectos de Tecnologías de Información.

Adicionalmente, se presentaron los servicios de consultoría ofrecidos por CGIN para la implementación de una herramienta de software de Oficinas de Proyectos.

Para el profesor Petour, la contribución de este tipo de actividades es relevante en el posicionamiento de nuestra Facultad como referente en mejores prácticas para el alineamiento de las áreas de Tecnologías de Información a los negocios.