23 de Junio, 2015

Ciclo de foros El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI

La Facultad de Economía y Negocios, respondiendo a la iniciativa del Senado Universitario de redefinir el estatuto de la Universidad y con el fin de enriquecer la discusión en pos de proponer un mejor futuro para la universidad, ha organizado un ciclo de foros titulados ''El Rol de la Universidad de Chile en el Siglo XXI'', en los cuales se abordarán temas relacionados al proceso de redefinir los estatutos que regulan la institucional de esta Casa de Estudios.

''Principales desafíos que debe enfrentar nuestra universidad'', se denomina el primer evento de este ciclo y se realizará el miércoles 24 de junio a las 12:00 hrs. en el auditórium PwC.

Será moderado por el Decano de FEN, Manuel Agosin, y contará con la participación de los siguientes panelistas:

- Luis Ayala R., Ex vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional.

- Carlos Cáceres S., Ex vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional.

- Sergio Lavandero G., Ex Vicerrector de Investigación y Desarrollo

- Miguel O'Ryan G., Ex Vicerrector de Investigación y Desarrollo

Para quienes no puedan asistir, podrán verlo vía streaming aquí y comentar en en Twitter con el hashtag #DesafiosUchileXXI

Los interesados en asistir al foro lo pueden hacer inscribiéndose aquí