17 de Marzo, 2014

Comienza temporada 2014 de Radio JGM

Cumpliendo 7 años al aire de manera ininterrumpida, la radio JGM dio inicio a su temporada 2014 con el regreso de programas recientes y otros más históricos.

Semillas de Agua, Congreso Ciudadano, Oídos Rebeldes y Aire Puro ya retomaron sus programas, mientras otros comienzan la semana del 17 de marzo. El Noticiero Ciudadano, en tanto, regresa el próximo lunes 24 dando inicio a su quinto año consecutivo.

Además, el viernes 14 de marzo se cerró la convocatoria a nuevos programas. De los que han llegado propuestas sobre derechos ciudadanos, cultura andina, deportes y de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia, entre otros, los que serán evaluados y se integrarán a la programación próximamente.