06 de Noviembre, 2012

Con gran éxito concluyó el 3° Congreso Internacional de Marketing Industrial

El pasado día jueves 25 de Octubre del año 2012, en el Hotel Plaza San Francisco, se realizó la 3° versión del destacado Congreso Internacional de Marketing Industrial organizado por el Centro de Marketing Industrial (CMI) de la Universidad de Chile.
Este año la actividad contó con la destacada participación del experto Internacional Javier Reynoso PhD. EGADE Business school, México. Donde se expuso el caso de una compañía internacional aplicando las bases conceptuales de "Service- driven manufacturing: provision, evolution and financial impact of services in industrial firms".
Junto a él, presentaron destacados consultores nacionales en Marketing Industrial: Claudio Saavedra PhD. y Eduardo Torres PhD. Además, se expusieron las presentaciones de las compañías ganadoras de la Conferencia de Casos Prácticos de Socios 2012 del Centro de Marketing Industrial de la U. de Chile: Cementos Bio-Bio, Talleres Lucas y Veyance Goodyear. Donde se presentaron los resultados del trabajo realizado durante el año 2012 a través de cuatro Foros Analíticos, desarrollando los conceptos: "Marketing de Servicios y Post-Venta B2B", logrando una interacción dinámica entre las compañías y los facultativos del CMI U. Chile.
Las compañías B2B nacionales que colaboraron para la realización del 3° Congreso Internacional de Marketing Industrial fueron: Air Liquide, AsfalChile, Attex, Codelco, CAP Acero, Cementos Bio-Bio, Ekato, Editorial Editec, Kychenthal, Oxiquim, Rolec, Simma, SAMSON, Talleres Lucas, Technicolor, y Veyance Goodyear.