30 de Junio, 2008

Conferencia Internacional de la profesora Susan Long en la Escuela de Negocios

Con una gran asistencia se llevó a cabo la Conferencia Internacional "La organización perversa: pereza y negligencia" dictada por Susan Long (Ph.D. Melbourne University, Australia) en el Auditorium de la FEN.

La profesora Long expuso sus investigaciones sobre Management en organizaciones postindustriales, cuyos resultados están publicados en su libro de reciente aparición: The perverse Organization and its Deadly Sins: Karnac, 2008. Luego, los asistentes que eran principalmente ejecutivos del área de Recursos Humanos de grandes empresas, profesores, alumnos y ex alumnos de los diplomas dictados por la Escuela de Negocios para ejecutivos, realizaron una ronda de preguntas, tomando los temas expuestos en el contexto de la realidad de las empresas chilenas.

La Dra. Long es profesora de la Royal Melbourne Institute of Tecnology University (RMIT) consultora en organizaciones y en relaciones de grupos y una prolífica investigadora que ha publicado artículos y libros que han enriquecido el entendimiento del Management en organizaciones. Asimismo participó como presidenta de la International Society for the Psycoanalitic Study of Organizations ISPSO.