28 de Noviembre, 2012

Corfo y EmprendeJoven realizarán Torneo Emprendedor en FEN

87174_1.jpg

La organización EmprendeJoven, liderada Benjamín Faivovich ergresado de Ingeniería Comercial de FEN, junto al patrocinio de Corfo llevarán a cabo el "Torneo Emprendedores", donde se exhibirán los mejores proyectos sociales diseñados por alumnos de las regiones de Valparaíso y Metropolitana, en el cual entregan propuestas para cambiar su realidad y beneficiar a su comunidad escolar.

Este torneo se desarrolla en el marco del Proyecto Emprendedores del Bicentenario que comenzó en marzo y que tiene por objetivo promover, incluir y desarrollar las habilidades no cognitivas de alumnos mediante dinámicas y juegos intelectualmente desafiantes que motivan la creatividad, orientándose específicamente en los liceos bicentenario y formación técnico-profesional.

Esta actividad que se realizará este viernes 30 de noviembre a las 10:00 hrs, en el Auditórium PwC de nuestra Facultad.