18 de Octubre, 2013

D. Contreras, E. Torres y V. Pizarro fueron premiados por la Universidad como mejores docentes

96112_1.jpg

Todos los años, en el marco del aniversario de la Universidad de Chile, como una forma de reconocer la labor de aquellos docentes considerados como los mejores, se realiza una solemne ceremonia que este año se efectuó en el Salón de Honor de la Casa Central.

La metodología para selección es a través de la propia Comunidad Universitaria quien reconoce a los profesores de cada Facultad como los mejores.

Los premiados de la Facultad fueron Dante Contreras, del Departamento de Economía, - que además fue elegido como el único candidato que expuso unas palabras durante la ceremonia de premiación en representación de los 37 homenajeados; Eduardo Torres del Departamento de Administración y Verónica Pizarro del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información.

Asimismo, cabe destacar se efectuó otra ceremonia en el mismo lugar, para reconocer a aquellos funcionarios que cumplieron 40 años al servicio de la institución. En este contexto, los premiados de la FEN fueron los profesores José Yáñez, Eduardo Acuña, y Jorge Gregoire; y nuestra bibliotecaria Ana María Carter Loyola.

Felicitamos a todos los galardonados y en especial a nuestros compañeros de la FEN.-